EL NUEVO TOP FOOTBALL MANAGER 2021 DESCARGALO GRATIS

Disfruta el mas sorprendente juego de futbol  y sus asombrosos trucos












Únete a millones de fanáticos del fútbol manager en todo el mundo y construye tu equipo con once super estrellas !

Sueñas con liderar un equipo de once estrellas quienes quieren ser campeones ? Nuevo, un equipo gratis Sim Top Fùtbol Manager 2021 pone a los fanáticos del deporte como tú a cargo ! Apuesta y contratar Scouts para encontrar los mejores jugadores, construir y entrenar al equipo con varias calidades, probar diferentes formaciones y varias tácticas contra personas reales de todo el mundo, mira los juegos en tiempo real en simulación 3D.

El hermoso juego

El Top Fùtbol Manager inmersivo 3D gráficos y un potente motor de juego que da vida a tu fantasía como entrenador. Mira juegos brillantes y juega en tiempo real mientras mandas a tus once jugadores o apostar en otros juegos en tu liga. Con cada gol estás un paso más cerca de tu victoria del día.













Dirige y entrena a tu equipo

Como jefe de un club, irás probar diferentes formaciones, ajuste de alineación de jugadores y tácticas durante el juego en respuesta a tu oponente. Elige a un joven jugador prometedor y lo entrena per ser siguiente héroe con habilidades especiales para ser el mejor nel enfrentamiento final. Formar un equipo de campeones para escalar la tabla de líderes.

Caza jugadores estrella

Busca jugadores que sean importantes para tu equipo. Apostar contra otros gerentes para obtener el niño dorado en el mercado, contratar a todas las estrellas con un agente, o use el Scout para encontrar jóvenes y con suerte la próxima gran estrella. Transferir jugadores que ya no les sean útiles en el equipo y su estrategia.

Una rica experiencia multijugador

Enfrentarse a oponentes reales de todo el mundo en juegos de liga. Dale a tu equipo un estilo único con autorización oficial de camisetas oficiales dela Premier League, La Liga, Primeira Liga, Bundesliga, MLS. Haz crecer tu red de amigos, intercambiar regalos y hace crecer la experiencia del equipo a través de juegos amistosos. crear o unirse a una asociación de fútbol para obtener más recompensas.






Publicar un comentario

0 Comentarios