😱👏🤩 ESTA ES LA INFORMACION QUE FACEBOOK COMPARTE CON WHATSAPP 😱👏🤩

 

Conoce la información que Facebook y WhatsApp comparten 








 A principios de este año, el anuncio del cambio en las políticas de privacidad de WHATSAPP generó revuelo entre los usuarios, llevando a que incluso se moviera la fecha de la entrada en vigencia de la actualización.


Entre los cambios notificados por la plataforma está que una parte de la información que recopilan de los usuarios será compartida con las empresas que pertenecen a Facebook, eso quiere decir la red social que lleva su nombre y con Instagram.

Por esta razón, le contamos cuáles son los datos que la aplicación comparte con el conglomerado de tecnología al que pertenece.

En un primer lugar, las empresas de Facebook obtienen la información de registro de cuenta de las personas que utilizan la app de mensajería instantánea, es decir, el número de teléfono, nombre de usuario, entre otros.
Por otro lado, la compañía da acceso a los datos de las operaciones, por ejemplo, si el usuario utiliza las tiendas de WhatsApp o Facebook Pay y las acciones realizadas en relación a estos servicios.












Así mismo, Facebook puede conocer cómo interactúa la persona con las empresas que utilizan los servicios de estas aplicaciones. También, tienen los datos de cuál es el dispositivo móvil desde el que se conecta la persona, así como información de la conexión, por ejemplo la dirección IP.

“Es posible que compartamos otros datos según se describe en la sección 'Información que recopilamos' de la Política de privacidad, así como la información que obtengamos con tu consentimiento o mediante previo aviso”, detalla WhatsApp.

La aplicación de mensajería señaló que algunos servicios están integrados con las plataformas de Facebook. Por ejemplo, si el usuario está conversando por WhatsApp con una tienda o negocio, puede acceder a la tienda de Facebook de la empresa desde el perfil de la empresa en la app.






DESCARGA HOY GRATIS





Publicar un comentario

0 Comentarios