COMO DESCARGAR EL MEJOR JUEGO DE ZOMBY EN TU CELULAR

 

Descárgalo y siente una delas mejores experiencias y emoción 








Se están volviendo cada vez más ... y ahora, no solo humanos, sino también insectos, animales y algo que no se puede describir, todos se convierten en monstruos no muertos ... Todavía estoy solo, pero afortunadamente tengo comida y agua y muchas armas. Construí una casa segura para mí, rudo, pero me mantiene alejado de lo peligroso. ¿Debería rendirme? No podía ver ninguna esperanza, no tengo futuro, eventualmente me comerán esas feas criaturas ... ¿Qué puedo hacer? Necesito una respuesta para todo esto ...


Dios ... por favor ... sálvame ...


¡Salva tu propia vida en Zombie Comando Shooting! Las criaturas a las que te enfrentas no son solo cuerpos sin cerebro, ¡se están volviendo más fuertes y nuevas habilidades a medida que pasa el tiempo! ¡Para sobrevivir en este mundo final, debes aprovechar todas las oportunidades para servir con tu extraordinario coraje y determinación inamovible! Siempre hay esperanza al final del camino, ¡aunque estés en grave peligro!

LOS ZOMBIES ESTÁN LLEGANDO !!! No queda tiempo para que dudes! ¡Recoge tus armas y armas, y enfréntalas directamente! Sigue actualizando tus armas y equipos, y no olvides que los zombis también están evolucionando, no puedes destruirlos con una sola pistola. Afortunadamente, una docena de diferentes tipos de armas te ayudarán a sobrevivir en la batalla entre zombis andantes.

En Zombie Comando Shooting, te convertirás en un héroe solitario, luchando solo contigo mismo, las armas y las armas son tus únicos amigos confiables, mejores armas pueden salvar tu vida de oleadas de zombis que caminan, así que dispara a sus cerebros, organicemos una fiesta de caza de zombis ! Por otro lado, debes seguir mejorando tus habilidades, cuanto más fuerte seas, más tiempo te mantendrás en pie, ¡y finalmente serás salvo!







caracteristicas:

• En el Zombie Comando Shooting, Zombie viene de cualquier parte de las ruinas de la ciudad, tienen diferentes trabajos, características y habilidades, tienen hambre, quieren matar a los seres vivos!
• Este juego de zombis no solo tiene zombis normales, algunos zombis enormes son jefes, son más difíciles de destruir! ¡Y ahora hemos encontrado cientos de insectos mutantes peligrosos que viven al lado de tu casa segura!
• Siempre habrá zombis inesperados para matarte. Cuando juegas a Zombie Comando Shooting, debes prestar atención a los cambios en el campo de batalla, ¡los zombis siempre aparecen en lugares inesperados!
• El mejor juego de zombies apocalipsis FPS
• Sobrevivir en disparos rápidos y oleadas de zombies
• Los zombis tienen diferentes habilidades, contra ellos con múltiples estrategias.
• Sintiendo un mundo zombie sin esperanza
• Múltiples armas, casco salvavidas y armaduras corporales. Construye tu equipo de supervivencia
• ¡El fin del mundo no tiene internet! ¡Puedes jugar Zombie Comando Shooting sin conexión!









Publicar un comentario

0 Comentarios