Football Strike INSTALA GRATIS ESTE SUPER JUEGO Y DIVIERTETE

 Sin duda este es uno de los mejores juegos de futbol que hayas podido tener 











Juega al nuevo juego de fútbol  Strike  y disfruta de una experiencia de fútbol increíblemente real, ultrarrápida e inmersiva.

¿Te gustan los arcades de fútbol pero no tienes tiempo de practicar? Los controles de juego del nuevo 
 Strike  son muy sencillos, diviértete desde el principio. ! Solo tienes que mover el dedo a través de la pantalla para chutar y marcar gol ¡

¿Suena fácil? Te equivocas. A medida que avanzas en el juego los tiros se vuelven mas desafiantes y necesitaras una estrategia sólida para sortear las defensas y conseguir marcar.

Football Strike no es demasiado complicado, pero mantiene un aumento constante de la dificultad, al tiempo que ofrece la mejor experiencia de movimiento rápido. Serás el héroe de cada partido. El concepto del juego está hecho por expertos en fútbol, un alto grado de jugabilidad te permite crear tu estrategia personal en el juego a medida que subes de nivel en las ligas de tus sueños. Es una obra de arte y sus niveles dinámicos te llevarán a una experiencia de juego de fútbol inmersivo de clase
mundial.









ESTRELLAS DEL FUTBOL PARA DESBLOQUEAR
Utilizando la última tecnología de captura de movimiento de jugadores reales de 2020.

•INGENIERÍA MÓVIL 3D INMERSIVA Y UNA AVANZADA INTELIGENCIA ARTIFICIL DE JUEGO.
La inteligencia artificial del juego permite una libertad realista de movimientos y gran precisión en el golpeo del balón. ¡Ábrete camino a través de las ligas para ser una estrella del fútbol!.

•PODRÁS UNIRTE A TORNEOS SEMANALES SIN CONEXIÓN.
Sé un héroe para tu pais y tu equipo.¡ Dirige a la gloria!

•CONTROLES DE JUEGO SUPER SIMPLES.
Movimiento intuitivo para pasar y chutar, desliza el dedo por la pelota para conducirla, darle efecto y potencia por encima de las barreras defensivas.
















 


Publicar un comentario

0 Comentarios