Daily Yoga (Yoga Diaria) - Yoga Fitness App DESCARGA GRATIS AQUI

 Realiza los mejores ejercicios de yoga desde tu celular 









Si eres principiante en yoga, la app de Daily Yoga te ofrece varias clases guiadas para ayudarte a aprender las bases antes de empezar con clases y movimientos más avanzados, y si eres avanzado—hay muchos entrenadores de clase mundial que querrás seguir.


Destacado como “Funciona con Google Fit”, “Mejor Desarrollador”, “Aclara tu Mente”, “Mantén la Calma y Continúa” en Google Play,
Votada como “La Mejor App de Yoga” del año 2016-2019 por Healthline.

Varias Clases Para tu Meta
Daily Yoga ofrece más de 500 asanas, más de 70 programas, más de 500 sesiones de yoga, pilates y meditación guiadas, mas la librería de poses de yoga más grande para hombres y mujeres que se acoplan a yogis desde principiantes hasta avanzados. No solo te ayuda a practicar yoga todos los días sino que también te ofrece beneficios a tu salud física y mental.

Sigue a Maestros de Clase Mundial
Un total de 20 maestros de yoga mundialmente respetados o iniciadores de estilos de yoga centrados en yoga para pérdida de peso, principiante a avanzado, mejor sueño y relajación total. Intenta facilitar y hacer más conveniente la práctica de yoga y proporcionar de programas que se alineen a tus metas actuales. Todas las sesiones se enseñan en Inglés

Smart Coach te Sorprende Cada Día
Si no tienes idea sobre como escoger una clase, la función de Smart Coach te libera de la molestia de buscar repetidamente por la clase apropiada. Hay 6 objetivos que puedes escoger como tu meta mensual, luego Smart Coach te guiará a una sesión cada día por los siguientes 30 días. Será sorprendente descubrir una nueva clase cada día.

Motivado por la Comunidad
La comunidad de Daily Yoga une a yoguis de todo el mundo. Los yoguis se reúnen aquí para hablar de su experiencia y práctica bajo los temas, etiquetarse y alentarse mutuamente a terminar el desafío, siguen los consejos de Yoga para mejorar su técnica, preparar las comidas de control de peso de acuerdo a la receta seleccionada. Nunca te sentirás solo y te volverás más ágil junto con otros yogis motivados.










Meditación en tu Vida Diaria
Clases de meditación especialmente diseñadas con guías en línea. Aumenta rapidamente tu energía durante un descanso con las clases de 10 minutos o sigue la gentil voz en un sueño profundo.

Monitorea Tu Actividad
Los datos personales de varios dispositivos pueden ser revisados en la app con Smart Watch. Puedes rastrear la duración de ejercicio, las calorías quemadas y el ritmo cardíaco para contribuir a tus anillos de actividad para lograr tus metas diarias.

Mientras esperas a que se instale la actualización, intenta este fácil ejercicio de respiración abdominal: contrae tu abdomen para estabilizar tu centro. Mientras inhalas, lleva las puntas las puntas de tus dedos a tocar al frente de tu vientre. Mientras exhalas, abre tus manos a tus lados. Inhala el futuro, exhala el pasado. ¡Diviértete!










Publicar un comentario

0 Comentarios