DESCARGA GRATIS ESTA GENIAL APP PARA QUE TENGAS PDF EN TU DISPOSITIVO

 

Descarga ya la mejor aplicación  para convertir imágenes en PDF gratis 










descarga gratis esta maravillosa aplicación para que puedas convertir alguna de tus imágenes en PDF o como documento y esta aplicación te serviría mucho ya que también le podrías tomar foto a cualquier documento y convertirlo en PDF 

Cambiar el tamaño de las imágenes

Cambia el tamaño, recorta, dibuja y rota las imágenes como quieras. Optimiza las imágenes para un mejor resultado en el PDF.

Ordenar automáticamente
Ordena automáticamente las imágenes y archivos PDF por nombre, tamaño, fecha de creación, fecha de modificación, etc. Desde luego, puedes ordenar manualmente si quieres.










El Convertidor de Imagen a PDF puede convertir imágenes (jpg, jpeg, png, etc.) a archivos PDF. Es fácil de usar y 100% gratis. ¡Pruébala ahora!

Con el Convertidor de Imagen a PDF podrás:

Convertir todo tipo de imágenes a PDF
Importa imágenes o escanea archivos en papel con tu cámara y conviértelos a PDF - notas, recibos, facturas, formularios, tarjetas de negocio, certificados, pizarrones blancos, tarjetas de identificación, etc., todos son compatibles.
Comprimir archivos PDF
Puede reducir el tamaño del PDF mediante compresión. Establece la calidad de la imagen: baja, media, alta y original según sea necesario.

Establecer contraseña
Puedes establecer una contraseña para proteger archivos PDF, y encriptar archivos confidenciales que vas a compartir para evitar que otros los vean.

Trabajar fuera de línea
No es necesario enviar datos a la nube, convierte fácilmente tus imágenes a PDF fuera de línea.

Compartir archivos convertidos a PDF
Envía y comparte fácilmente archivos convertidos a PDF vía redes sociales, Bluetooth, correo electrónico, etc.

Buscar rápidamente
Prueba la función de búsqueda rápida y verás qué fácil es encontrar los archivos que buscas. Solo ingresa las palabras claves y los resultados se mostrarán automáticamente.



DESCARGA GRATIS HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios