Alfred ES UNA GENIAL APP QUE LA PODRAS DESCARGAR GRATIS AQUI

 Descarga esta sorprendente aplicación para que tengas cámara de seguridad en tu  celular 👀










Más de 25 millones de familias de todo el mundo han elegido esta app que es Alfred Camara de seguridad para mantener seguro su hogar. Somos la aplicación de seguridad para el hogar más popular y mejor valorada del mundo ya que es muy completa en todo lo que se trata la seguridad.

CÁMARA DE SEGURIDAD PARA LA ERA DEL CELULAR 
A la gente le encanta Alfred Camera,
 la aplicación todo en uno ofrece más funciones que una cámara de seguridad básica y cara. Puedes obtener transmisión en vivo, alerta instantánea de intrusos, y también tiene espacio ilimitado en la nube para almacenar, compartir y reproducir tus vídeos de mucho tiempo atrás.







Haz tu propia cámara de seguridad wifi para el hogar en 3 minutos. Sin costo, sin dificultad es muy fácil y sencillo de configurar esta app. ¡Solo una idea creativa! Alfred Camara es el sistema de vigilancia del hogar más fácil de instalar con características de nivel profesional y punto.


Con una transmisión en vivo cristalina, siempre sabrás exactamente lo que está sucediendo, sin importar dónde te encuentres. Además, el sensor de movimiento de Alfred te enviará una alerta instantánea cuando encuentre un intruso en tu casa o en el lugar que instales la cámara. Puedes ahuyentar al intruso hablando por el walkie-talkie de inmediato que es una función que trae esta grandiosa aplicación. Los vídeos grabados automáticamente se guardarán en un espacio en la nube gratuito e ilimitado. Podrás descargarlos y usarlos como evidencia para ayudar a identificar al sospechoso de cualquier cosa que pase en el lugar donde tengas instaladas tus puntos de seguridad
.









Publicar un comentario

0 Comentarios