Ticker

6/recent/ticker-posts

BandLab: Estudio musical y red social DESCARGA ESTA APLICACION INCREIBLE

 Opten tu estudio de grabación desde tu teléfono con esta app increíble 










BandLab es la mejor plataforma de creación y grabación de música gratuita con más de 37 millones de usuarios.

BandLab permite crear y compartir música, sin importar el nivel de habilidad o experiencia. Nuestro Mix Editor multipista es un creador de música que permite grabar, editar y mezclar. Crea ritmos, añade efectos, usa bucles y muestras de nuestros paquetes de sonidos sin derechos de autor de géneros como EDM, dubstep, garage, hip-hop, house, rock, rap y más.

No hay límites en la cantidad de música que puedes crear. Con acceso ilimitado y almacenamiento en la nube en todos los dispositivos, accede a la música de tu teléfono desde el navegador. Crea desde cualquier lugar.

Con las funciones de redes sociales de BandLab encontrarás nuevos amigos, e conectarás con colaboradores o formarás una banda con otros músicos, guitarristas, creadores de ritmos, raperos y más, ¡sin necesidad de una audición! Con Creator Connect contacta con posibles creadores de ritmos, productores o DJ que compartan tus gustos musicales.

BandLab es más que un creador de música o de ritmos, una aplicación de grabación o una grabadora de canciones. Descubre millones de pistas creadas por artistas y DJ, crea listas de reproducción personalizadas y ve transmisiones en vivo de actuaciones de los mejores creadores.

El uso de BandLab es 100 % GRATUITO. Sin suscripción, barreras de pago ni límites. ¡Descarga BandLab y conviértete en creador de música hoy mismo!

► FUNCIONES:

*NUEVO* Sampler: nueva herramienta para crear instrumentos personalizados. Crea un kit sampler grabando los sonidos que escuches o seleccionando entre más de 15 000 sonidos sin derechos de autor proporcionados por BandLab o importa tus sonidos. Incluso puedes personalizar cada muestra y obtener el sonido que deseas. La creatividad musical no tiene límites.

Mix Editor de 16 pistas: aquí es donde puedes hacer música con Mix Editor, una estación de trabajo de audio digital (DAW) multipista. Úsala para grabar audio, crear ritmos, editar audio y más. Crea música en cualquier momento y lugar.

Más de 330 instrumentos MIDI virtuales: ¿Necesitas 808 para tu ritmo? ¿Sintetizadores? ¿Qué tal el sitar? Hay una gran variedad de instrumentos MIDI virtuales con los que puedes hacer música en una aplicación que cabe en tu bolsillo.

Más de 180 preajustes de efectos de voz/guitarra/bajo: dale a tus pistas un toque con efectos de clase mundial con control en tiempo real. Desde sonidos ambientales hasta modulaciones para impulsar tu creatividad.

Looper: cualquiera puede crear ritmos sin importar su nivel de habilidad. Haz ritmos instantáneamente desde una enorme biblioteca de bucles, añade sintetizador o reverberación, o simplemente haz mezclas de estilo libre a tu manera mientras viajas.










Masterización: prepara pistas para su distribución. Sube tu canción o grabación y deja que nuestra masterización incorporada haga su magia. Compatible con mp3 y otros formatos.

Mezcla de vídeo: crea videoclips ya seas un rapero de estilo libre con un ritmo o un compositor que hace un solo. ¡Mejora tu vídeo con efectos de clase mundial!

Explora: ¿No estás de humor para crear? ¡No hay problema! Deja que BandLab sea una fuente de entretenimiento mientras exploras y te inspiras en nuevos artistas, géneros y colecciones seleccionadas para ti.

• Creator Connect: ¿buscas un creador de ritmos, productor o cantante? ¡Encuentra creadores aquí o al otro lado del mundo! Simplemente completa tu perfil y te pondremos en contacto con posibles colaboradores que compartan tu gusto e inspiración musical.

• Sintonizador y metrónomo: herramientas de audio esenciales para el creador y productor de música moderno para que nunca pierda el ritmo o la sintonía.

• Remezcla de pistas: ¿Necesitas inspiración? 'Diapasona' una pista pública que cualquier creador ha compartido para hacer tu propio ritmo y remezcla.









Publicar un comentario

0 Comentarios