Billar 3 DESCARGA ESTE MARAVILLOSO JUEGO GRATIS

 Nuevo juego de billar 3D  gratis para ti 🎱








Prueba el juego de billar de bola 8 más realista para dispositivos móviles. Es bastante simple para que cualquiera pueda jugarlo, pero lo suficientemente intrincado para que tardes años en dominarlo.

 SENSACIÓN REAL DE JUEGO DE BILLAR DE BOLA 8
Hemos creado un sistema de control táctil fácil y preciso que te hace sentir como si estuvieras casi frente a una mesa de billar jugando. Jugar billar de bola 8 en un dispositivo móvil debe sentirse natural, y recrear la sensación de que estás en una arena de billar. ¡Pruébalo, se siente como estar en el juego!








La física es el elemento más importante de cualquier juego de billar. Es por ello que hemos creado un revolucionario motor de física con un solo propósito, Asegurarnos de que pueda ofrecer la sensación real del billar de bola 8. Te desafiamos a probarlo ya que este juego esta muy bueno y en el  podrás hacer de todo como estas cosas que te mencionare ahora; giros, tacos, bolas de ruptura y mucho más. Se comporta igual que el juego real solo que acá seria virtualmente.

Tomamos en serio la simulación de incluso los detalles más pequeños para llegar a este nivel de precisión física, y estamos especialmente orgullosos de poder llevar la física de este juego de billar al siguiente nivel para que puedas jugarlo en tu teléfono móvil. Es sin duda uno de los mejores juegos de billar para que te diviertas y te vuelvas todo un profesional jugándolo.













Publicar un comentario

0 Comentarios