COMO DESCARGAR Tennis Clash GRATIS PARA TI

 Obtén gratuitamente este maravilloso juego de tenis para tii👈👀








Es hora de jugar el juego de deportes mas bueno que hayas podido ver que solo hoy lo  podrás tener gratis. Participe en un partido de tenis rápido en línea con cualquiera de tus amigos ya que este juego lo puedes vincular con facebook  este juego es 3D multijugador en tiempo real.

Compite contra amigos y familiares en divertidos torneos de clase mundial. Maravilloso juego que te brinda las partidas de tenis de 3 minutos con la capacidad de 2 jugadores.

Al igual que el baloncesto, el golf, el fútbol y otros deportes, el tenis tiene que ver con la práctica diaria de este. Desafía a los competidores, mejora tus habilidades de tenis, hazte un profesional y gana el punto que te dan en cada partida de estas. 







En este juego deportivo puedes vencer a jugadores locales e internacionales en canchas abiertas de Australia, Estados Unidos y Francia en 3D y ascender en el ranking para ser el mejor jugador de tenis que haya podido haber en la historia.
 
Personaliza tus equipos y entrenamientos cada dia mas, desde la raqueta de tenis hasta contratar al mejor entrenador que  ahí. En cada partida competitiva 1 contra 1 que juegues, habrá monedas y trofeos en el juego, gana la partida y son todos tuyos y asi podras ir avanzando cada dia mas. Puedes usarlos para ingresar partidas de mayor rango con apuestas más grandes. Usa monedas para comprar nuevos artículos en la Tienda, presume de tu mesa de trofeos con tus amigos y sube en la clasificación mundial para ser el tenista número 1.














Publicar un comentario

0 Comentarios