Francotirador de campo DESCARGA GRATIS ESTE SUPER JUEGO

 Genial juego de francotirador tiro a tiro😍








Prepárate para comenzar a entrenar tus habilidades de francotirador en el campo de tiro. En cualquier momento, en cualquier lugar, toma tus armas, prepara tus balas y, por supuesto, tu teléfono celular, y conviértete en un francotirador a prueba de balas, el mejor juego de disparos de francotiradores que hayas podido ver. Dispara a tantos objetivos como puedas para mejorar tu clasificación para que así seas el mejor francotirador.

Antes de que te conviertas en un tirador perfecto, te ayudaremos a mejorar tus habilidades de tiro.  Tendrás que adaptarte a diferentes entornos de tiro, campos de tiro, puertos de envio, almacenes y otros escenarios que quizás no esperes. el único propósito de colocarte en diferentes situaciones es para mejorar su capacidad para resistir la interferencia externa. La velocidad del viento y el ruido se superarán uno por uno durante el entrenamiento.






Al mismo tiempo, hemos preparado diferentes tipos de armas para ti, 98K,SSG 08, AWP, etc. diferentes armas tienen sus propios efectos únicos, mayor alcance, más potencia, disparos más estables, etc. Por supuesto, si tú Si estás más preocupado por la estética, ¡también tenemos piezas de armas de oro geniales para que las desbloquees!

El entrenamiento de francotirador de élite utilizará diferentes métodos para convertirte en un maestro artillero. Ahora levanten el teléfono, juntos para experimentar el proceso de convertirse en francotiradores de élite, experimenten el encanto de disparar con el entrenamiento de francotiradores de élite.








Publicar un comentario

0 Comentarios