Racing Fever: Moto OPTEN EL MEJOR JUEGO DE MOTOCICLETAS A ALTA VELICIDAD

 Maneja como todo un profesional con este super juego










En este juego, hemos mezclado toda la adrenalina, diversión y emoción que un par de neumáticos juntos pueden ofrecerle. Con la increíble experiencia de carreras y los impresionantes gráficos, no podrás soltar el teléfono.
4 ángulos de cámara diferentes
Para una experiencia más realista, puedes jugar desde el punto de vista de tu corredor o aumentar tu control sobre la carrera usando diferentes ángulos de cámara.

Motocicletas creadas de manera realista
Hemos creado 16 motos diferentes, considerando hasta el más mínimo detalle para ti. Elije una, mejora tu rendimiento, modifica tu diseño y empieza a competir.

Una aventura de carreras con 4 líderes de pandillas diferentes y decenas de niveles
¡4 regiones diferentes y 4 líderes de pandillas despiadados! Te esperan decenas de diferentes tipos de carreras en diferentes temporadas en una atmósfera increíble. ¡Derrota a los 4 líderes para probar que eres el mejor corredor!

4 diferentes opciones de control
¡Sabemos que no hay dos corredores iguales! Hemos incluido una opción de control para satisfacer a todos. Controla tu moto inclinando tu teléfono o tocando la pantalla. ¡No tienes excusas para no ganar la carrera!

Soporte en 23 idiomas diferentes
¡No te preocupes, nosotros entendemos y hablamos tu mismo idioma!









Modo de escape
¡En este juego, los límites de velocidad se establecieron para ser rotos! ¡Recuerda que cuando estás escapando de la policía, eres solo tú y tu moto!

Modo de bono diario
¡No nos olvidamos de añadir un modo en el que puedes correr diariamente para ganar valiosos regalos!
Modo privado
¡Tienes la oportunidad de establecer la hora del día, las condiciones climáticas, la densidad del tráfico, la velocidad, el flujo e incluso el número de policías! ¡Tú estableces las reglas, tú ganas la carrera!

¡Por favor, no olvides ponerte en contacto con nosotros con tus comentarios y sugerencias!








Publicar un comentario

0 Comentarios