✨3 APLICACIONES FAMOSAS QUE NO SABES COMO SE LLAMAN✨

 Obtén gratis estas maravillosas aplicaciones que te encantaran mucho.



Hola amigos, espero que estén muy bien por que hoy quiero que descargues las aplicaciones que les voy a enseñar, por que están muy buenas y lo mejor es, que son totalmente gratis.
  

MyHeritage: es la  famosa aplicación con la que usted puede crear su árbol familiar, tomar una prueba de ADN y explorar sus raíces. Investigue su historia familiar, haga increíbles descubrimientos y encuentre familiares que no conocía hasta ahora. Únase a nuestra comunidad de 93 millones de usuarios y disfrute de una plataforma de genealogía privada y segura, del motor de búsqueda genealógica y del sistema de pruebas de ADN completamente integrado para así descubrir sus raíces y origen étnico y esta aplicación es totalmente gratis.



 👇 VER VIDEO RELACIONADO👇










Pink Papaya: es uno de los mejores editores que hayas podido tener, con este editor tus fotos quedaran super buenas y muy hermosas ya que tiene una gran variedad de efectos que te encantaran, así que descárgala ya y descubre cual efecto te gusta mas para tus fotos.


Stickers.ly:  con esta aplicación podrás  
descubrir millones de Stickers divertidos para que los uses en  WhatsApp y también podrás crear tus propios Stickers, es una aplicación super rápida y fácil de usar y es gratis para que te la descargues y hagas Stickers divertidos.








PINK PAPAYA NO DISPONIBLE EN ANDROID 

























Publicar un comentario

0 Comentarios