4 JUEGOS QUE TE ENCANTARAN DEMASIADO, TOTALMENTE GRATIS😎

 Descarga estos maravillosos juegos sin ningún costo para que te diviertas 








Hola a todos mis amigos que están muy pendiente de todo el contenido que les traigo diariamente a esta grandiosa pagina web, hoy les quiero venir a mostrar estos 4 maravillosos juegos para que te diviertas mucho.

Estos geniales juegos son 👇

subway surfers: este juego se trata de un niño corriendo tratando de huir de un policía que lo persigue, por que el estaba pintando los trenes, así que este  anda corriendo por todas las vías del tren, recolectando monedas.


Preguntados: con este juego podrás desarrollar mucho tu mente y la agilidad de la misma. Desafía a tus amigos y familiares en este juego de preguntas y respuestas, demuestra que eres el más inteligente no solo respondiendo preguntas de trivia, sino también sugiriendo preguntas de opción múltiple para esta prueba mental.




VER VIDEO RELACIONADO 👀👇









Piano tiles: este es otro maravilloso juego donde te encontraras con un piano en la pantalla de tu celular, aquí tendrás que escoger la pista o canción que quieras, y este te la refleja en la pantalla, solo para que tu las vayas tocando con el dedo y la melodía se va formando. Algo muy importante, no tienes que tocar en otro lugar que no sea el que el juego te  muestre por  que pierdes de una vez.


Candy Crush: este también es muy bueno, divertido, y entretenedor, ya que aquí te toca hacer filas de dulces de 3 en adelante para que vayas sumando puntos, cada ves que ganes pasas a un siguiente nivel, un poco mas complejo,  también tienes que estar atento por que todos los movimientos son contados y si se acaban los movimientos y no cumples la misión o llegas al puntaje exigido pierdes.

























Publicar un comentario

0 Comentarios