5 APLICACIONES TOTALMENTE GRATIS PARA QUE LAS DISFRUTES 👍

 Descarga estas geniales aplicaciones que hoy te traemos aquí💓








Hola a todos mis amigos de esta fabulosa pagina de apps, hoy aquí les vengo a enseñar estas 5 poderosas aplicaciones, que se que te encantaran mucho.

Daze cam: Esta es una cámara que trae muchos hermosos efectos, que al tomar la foto se agregan automáticamente, son muy buenos y además, tus fotos se verán muy geniales.

Lyrics training: esta app es la mejor a la hora de aprender ingles, esta te ayudara mucho a que aprendas a pronunciar y a saberlo entender, así que es muy buena para que la descargues.


Stickers Maker: con esta aplicación  puedes crear fácilmente calcomanías divertidas y agregarlas a WhatsApp para compartir con tus amigos. Sticker Maker le brinda paquetes de herramientas de edición. Con una gran cantidad de efectos de edición de imágenes, puede crear pegatinas de forma sencilla y eficaz.








CapCut: este es uno de los mejores editores de videos que hayas podido ver, y además es muy fácil de usar y también tiene muchas herramientas que podrás usarlas para que tus videos queden super hermosos.


Text Designer: con esta aplicación podrás modificar cualquier tipo de textos para que los publiques como si fueran tuyos, es muy buena y fácil de usar, así que descárgala totalmente gratis y descubre todo lo que esta trae. 
Todas estas aplicaciones son totalmente gratis para que las descargues hoy mismo.





























 

Publicar un comentario

0 Comentarios