APLICACIONES NUEVAS PARA TU CELULAR 2021 l iOS💗

 Hermosas aplicaciones disponibles solo en IOS totalmente gratis.😍








Hola a todos mis amigos hoy quiero venir a enseñarles estas poderosas  3 apps para tu dispositivo IOS, son totalmente gratis para que las descargues hoy mismo. Te servirán mucho.

Falou: esta app te preparará para tener conversaciones reales en inglés, francés, alemán, coreano, español, chino y algunos idiomas más.


¿Quieres ir de viaje? ¿Tomar un curso en el extranjero? ¿O conseguir un trabajo mejor? ¡Falou te ayudará a lograr todos tus objetivos!


PRINCIPALES BENEFICIOS.

* Empieza a hablar desde la Lección 1.

* Falou usa Inteligencia Artificial para ayudarte a mejorar tu pronunciación.

* Escucha a la pronunciación exacta de hablantes nativos.

* Obtén tu certificado de práctica de Falou

* ¡Con el "método práctico" de Falou, ingresas en varias situaciones cotidianas para aprender a usar un nuevo idioma en la vida real.!



White Noise: dígale adiós a las noches de insomnio y a los bebés inquietos. White Noise lo arrullarán a usted o a su hijo para que se duerman con sonidos calmantes y relajantes. ¡Descarga la aplicación hoy y duerme como un bebé esta noche!.


White Noise, ayuda a los adultos a dormir al:

1-Bloquear ruidos no deseados

2- Formar una asociación de sueño que te indique que te duermas

3- Ayudarle a sentirse tranquilo, relajado y aliviado.


Con mezclas de sonido y efectos personalizables, White Noise es mejor que una máquina de sonido real. Nuestros sonidos se graban profesionalmente para agregar el ruido de fondo o el ambiente perfectos a su oficina, dormitorio o guardería.


👇💗VER VIDEO RELACIONADO 💗👇









Wakeout: es una aplicación de bienestar que utiliza el movimiento para mejorar tu vida. Nombrada aplicación del año en 2020 por Apple.


El movimiento tiene el poder de curar, relajar, energizar, empoderar y hacernos más felices. Con más de 1.800 formas únicas de moverse en más de 35 situaciones diferentes, encontrará justo lo que necesita.


* Desde el dormitorio hasta la cocina, Wakeout tiene terapia de movimiento creativo para casi todas las habitaciones de la casa.

* El plan de actividades le ayuda a programar breves sesiones de movimiento durante el día.

* Configure alarmas de ejercicio recurrentes con el temporizador activo (excelente cuando está atrapado en sus programas favoritos).

* Filtra las partes del cuerpo para que obtengas los ejercicios adecuados para ti.




DESCARGA GRATIS Falou IOS




DESCARGA GRATIS White Noise IOS














Publicar un comentario

0 Comentarios