Aplicaciones para CHICAS que necesitas en tu CELULAR 🤍

 Opten las mejores aplicaciones para chicas    






El día les traigo las 5 mejores aplicaciones para chicas que te puedas imaginar.

La primera aplicación se llama maya, una aplicación que te mantiene al tanto de tus periodos, síntomas relacionados, cambios de amor y tu salud en general.

La segunda aplicación es muy divertida ya que es una app para mantenerte y darte las mejores opciones si de modas se trata, 
Encuentra a tu alma gemela de la moda, ¡alguien que piense y se vista como tú! La función de chat te permite compartir tus outfits de forma inmediata con tus amigos y recibir comentarios rápidamente.


la tercera aplicación es juego de piano el cual es muy fácil de descargar y de utilizar, solo tienes que escoger tu musica favorita y así solo tienes que seguir los pasos.



ver video relacionado 👇💖





la cuarta aplicación, es la mejor app para guarda todo aquello que te inspira, que te gusta, también puedes guardar tus mejores ideas,           📸 Combina el color de los estantes de tu cocina. 🌮 Haz que los tacos sean tu especialidad. 🛋 Dale un toque japandi a tu sala. 🎮 Eleva tu juego al siguiente nivel. 🦋 Retoca tu maquillaje de mariposa. 🚗 Equipa tu auto para las vacaciones. 🔮 Manifiesta tu próximo proyecto 📌.


la quinta es una aplicación única con ejercicios complejos para la cara, que le ayudará a sentir la diferencia tres semanas después del comienzo del entrenamiento! Todos los complejos se desarrollan sobre la base de ejercicios profesionales y las últimas tecnologías de construcción de la cara. Una guía especial le ayudará a tonificar sus músculos faciales y a prevenir el envejecimiento mediante la realización de gimnasia facial. Además, puede manejar fácilmente los programas de ejercicios seleccionados a través de la aplicación. FaceFitness es su entrenador personal portátil!

















Publicar un comentario

0 Comentarios