APPS AESTHETIC PARA FOTOS Y VIDEOS 2021/ filtros y efectos retro

 Excelentes aplicaciones las que podrás descargar hoy y sin ningún costo.






Hola a todos mis queridos amigos de esta pagina web, hoy quiero venir a enseñarles estas 2 maravillosas aplicaciones AESTHETIC para que puedas editar tus fotos y videos con unos efectos demasiados de hermosos y muy buenos, que sé que te encantaran, y lo mejor es que las podrás descargar sin ningún costo.
También se las traigo para que te funcionen en cualquier tipo de procesador del teléfono, ya sea Android o IOS,  aquí mas abajo te dejare para que las descargues totalmente gratis.


Suxov: es tu paso hacia el futuro del procesamiento fotográfico. Funcionalidad intuitiva, 19 filtros únicos, efectos vintage. La capacidad de editar imágenes en el sistema, que ya es utilizada por los mejores bloggers y algo mucho mejor, es compatible en cualquier dispositivo ya sea Android o IOS.


👀👇VER VIDEO RELACIONADO 👇👀







Crystaliq: es una aplicación para editar fotos y vídeos con enfoque en la estética que utiliza un efecto de lente de caleidoscopio en el iPhone. La utilizan fotógrafos, maquilladores o simplemente amantes de la belleza para editar fotos con los filtros Crystaliq y conseguir un espejo creativo y un efecto de cristal roto con el editor de fotos y los efectos de vídeo, y esta también esta disponible para los dos tipos de procesadores y lo mejor es que es totalmente gratis.

Los filtros de Crystaliq se suelen utilizar para sorprender a la gente con fotos y vídeos casi en 3D en Instagram, VSCO, Snapchat y Tiktok.


















Publicar un comentario

0 Comentarios