Ticker

6/recent/ticker-posts

CREA TUS PROPIOS FONDOS DE PANTALLA / súper fácil desde tu celular😍

Descarga estas maravillosas apps para que puedas crear tus propios fondos de pantalla.







Hola a todos los seguidores de esta grandiosa pagina web, hoy quiero venir a enseñarles estas hermosas aplicaciones para que puedas crear tus fondos de pantalla como tu quieras y lo mejor es que vienen para cualquier tipo de dispositivo y son totalmente gratis.


Pinterest: explora miles de millones de ideas para hacer tus sueños realidad en Pinterest. Las posibilidades son infinitas: 📸 Combina el color de los estantes de tu cocina.  Haz que los tacos sean tu especialidad.  Dale un toque japandi a tu sala. 🎮 Eleva tu juego al siguiente nivel.  Retoca tu maquillaje de mariposa. 🚗 Equipa tu auto para las vacaciones.  Manifiesta tu próximo proyecto.
 una app para diseñar tu vida, llena de ideas y creatividad.

¡Rápido, entretenido y gratis! Millones de ideas que te encantarán cada día.



Magic eraser: elimine el fondo de cualquier imagen en segundos y guárdelo como PNG o JPG. Con la eliminación automática del área de fondo (herramienta de varita mágica), esta aplicación es la mejor de su clase. Simplemente toque el lugar que desea eliminar y la función "Varita mágica" elimina el área de color similar automáticamente.


No es necesario abrir Photoshop. Magic Eraser te permite recortar y guardar imágenes transparentes para usarlas en logotipos, presentaciones magistrales, documentos, editores de imágenes y mucho más.



Piscart: Con el editor de fotos y editor de videos de Piscart puedes darle vida a tu creatividad. Crea collages y diseños de nivel profesional, añade Stickers, elimina y cambia fondos rápidamente, prueba ediciones populares como la Hora de Oro, Selfies en el Espejo, y filtros retro VHS o Y2K. Piscart es tu editor todo en uno, tiene todas las herramientas que necesitas para darle a tu contenido un estilo personal y hacer que se destaque.


👇VER VIDEO RELACIONADO👇






Remini: Convierte tus viejas y borrosas fotos y videos en magníficos y nítidos HD con tan solo un toque. ¡Es como magia!

Con Remini, puedes dar una nueva vida a tus fotos y videos granulados, pixelados, dañados y de baja resolución. Maravíllate con su impresionante aspecto en alta definición, claro y nítido.

Deleita a tus padres renovando sus álbumes de fotos y grabaciones viejas. La increíble tecnología de IA de Remini de nivel cinematográfico, hace todo el trabajo duro. Podrán disfrutar juntos de los resultados.



Tezza: Es momento de hacer que tus fotos y videos destaquen con novedosos filtros preestablecidos, marcos y sencillas herramientas para editar fotos y videos por igual. En nuestro editor de fotos y video podrás encontrar y utilizar filtros para videos y para fotos por igual, estos filtros han sido desarrollados con mucho cariño para ayudarte a alcanzar la estética fotográfica que siempre has soñado.



El editor de fotos y videos Tezza fue diseñado por creadores y para creadores. Nuestros filtros para videos y fotos están construidos desde cero para hacerte ver y sentir increíble. 



DESCARGA GRATIS Pinterest en IOS



DESCARGA GRATIS Magic Eraser en IOS



DESCARGA GRATIS Piscart en IOS




























Publicar un comentario

0 Comentarios