Ticker

6/recent/ticker-posts

DESCARGA GRATIS ESTAS FABULOSAS 6 APLICACIONES 💓

 Estupendas app que te sorprenderán y te serán muy útil. 😎








Hola a todos mis amigos de esta genial pagina web, hoy quiero mostrarles estas hermosas 6 aplicaciones que te serán de mucha utilidad para ti.
Con estas aplicaciones que hoy tendrás aquí, sin ningún costo y créeme que te servirán mucho para tu vida diaria y para cualquier otra cosa.

Session: esta es la primera aplicación que hoy te quiero enseñar, esta app te será muy útil para la escuela o trabajo diario, ya que con esta aplicación podrás organizar tu agenda diaria, y así no tendrás enredo ni se te olvidara nada de lo que tengas que hacer.

Camo webcam: con esta app te sorprenderás mucho ya que tiene muy buena utilidad y es demasiado rápida.
Use la increíble cámara de su teléfono como una cámara web de calidad profesional y destaque en su próxima videollamada, transmisión en vivo o evento en línea con Camo.
La cámara de tu teléfono está muy por delante de cualquier cámara web. Aparte de conectar una cámara DSLR de mucho costo a su computadora, nada se le acercará. Con Camo no es necesario ningún hardware o controladores adicionales.



👇VER VIDEO RELACIONADO 👇


https://youtu.be/L1S47ucC4wQ




Symbolab: descarga esta maravillosa aplicación que te servirá mucho, ya que esta cumple con la función de resolver problemas matemáticos con mucha rapidez y precisión.

Socratic: Socratic puede ayudarte en muchas cosas. Esta app de aprendizaje, que cuenta con la tecnología de la IA de Google, te ayuda a comprender tu trabajo escolar de nivel secundario y universitario. Hazle una pregunta a Socratic y la app encontrará los mejores recursos en línea para que aprendas los conceptos. Socratic admite la mayoría de las asignaturas de la secundaria.

Duolingo: esta es una muy buena aplicación que te ayudara mucho cuando necesites aprender idiomas. ¡Aprende inglés, francés, italiano, alemán y portugués con los cursos gratis de Duolingo!.





























Publicar un comentario

0 Comentarios