EDITA TUS FOTOS DE LA MEJOR MANERA CON ESTE GENIAL EDITOR (2021)😍

 Con este grandioso editor que es completamente gratis, podrás hacer maravillas en tus fotos 😱











 Lightroom es una aplicación de cámara y editor de fotos potente y gratuita que potencia su fotografía y le ayuda a capturar y editar imágenes impresionantes.

Las sencillas herramientas de edición de imágenes, como los controles deslizantes y los filtros para imágenes, simplifican la edición de fotografías. Retoque fotos de resolución completa, aplique filtros de fotos o comience a editar fotos donde quiera que esté.

EDITAR FOTOS EN CUALQUIER LUGAR

Edite y transforme fotos en bruto con una de las aplicaciones de edición de fotos más intuitivas del mundo. Toque y arrastre los controles deslizantes para mejorar la luz y el color, aplique filtros para imágenes, ajustes preestablecidos y más. Dale vida a tu edición de fotos con las principales herramientas de fotografía.

Retoque la luz y el color para resaltar las fotos de la cámara. Los controles deslizantes fáciles del editor de fotos le permiten controlar las propiedades de las fotos desde la pantalla de su teléfono.

Las herramientas Recortar y Girar encuentran el tamaño y la relación de aspecto correctos para mostrar mejor el trabajo de su cámara. Cree tomas de cámara nítidas con líneas rectas ajustando la perspectiva con potentes controles deslizantes verticales, verticales guiados y de geometría.

Experimente y compare las ediciones de fotografías sin perder el original y elija su estilo favorito.

Accede a todos tus ajustes preestablecidos en cualquier lugar. Las ediciones de imágenes en un dispositivo se aplican automáticamente a todos los demás.


VER VIDEO RELACIONADO 👀👇





EDITAR LOS DETALLES FINOS

Detalles finos con el editor de imágenes avanzado. Retoque y controle imágenes con ajustes selectivos. Elimine casi cualquier cosa con un toque del Pincel corrector. Los ajustes de tono local como parte de las ediciones selectivas alteran el tono y la saturación con precisión y realzan sus fotos. Tenga más control con la gradación de color avanzada y consiga efectos sorprendentes. Importe sus propias marcas de agua gráficas para agregar un toque personal.


LOS PREAJUSTES DE LIGHTROOM SIMPLIFICAN LA EDICIÓN DE FOTOS

Logre la edición profesional de fotografías más rápido con ajustes preestablecidos: filtros para imágenes. Simplifique la edición de fotografías y acceda a más de 70 nuevos ajustes preestablecidos hechos a mano con Lightroom Premium.

Combine ajustes preestablecidos para recrear sus efectos fotográficos favoritos a la perfección en todo momento con un solo clic.


CÁMARA PRO

El editor de imágenes con controles de cámara únicos para desbloquear su potencial fotográfico. Elija exposición, temporizador, presets instantáneos, raw y más. Disfrute de un mayor control sobre su fotografía con modos de captura de cámara como Profesional y HDR.

ORGANIZACIÓN FOTOGRÁFICA INTELIGENTE
Con este editor de fotos aprovecha para etiquetar y organizar fotos en función de los objetos o personas que se encuentran en ellas. Una búsqueda rápida de "montañas" o "María" mostrará todas las fotos relevantes. Utilice útiles herramientas organizativas como calificaciones y banderas para marcar y agrupar sus fotos favoritas y ver sugerencias para las mejores.

COMPARTIR FOTOS AVANZADAS
Los álbumes grupales te permiten invitar a otras personas y recopilar fotos en un solo lugar. Comparta su trabajo con los usuarios en la sección Descubrir para que puedan ver su proceso creativo. Las galerías de Lightroom exhiben sus fotos en línea. Las ediciones de fotos se sincronizan a la perfección para que sus cambios estén siempre actualizados.












Publicar un comentario

0 Comentarios