LAS MEJORES 5 APLICACIONES GRATIS PARA CHICAS 💝

Descarga gratis estas hermosas aplicaciones para chicas que te gustaran.😍









Hola a todos mis amores, hoy quiero enseñarles estas 5 poderosas aplicaciones que les gustaran mucho a las chicas, por que les servirán para vivir su día a día, así que descárgalas ahora mismo, y lo mejor es que no te costaran nada, si, así como lo ves, sin ningún precio. Ahora te hablare un poco de estas geniales aplicaciones.😻🙈 Chicas y espero que les gusten estas aplicaciones, por que créanme que a mi me encantaron mucho, cumplen muy bien con la función que tiene que cumplir, son demasiado completas. Y una cosa mas son compatibles con cualquier servidor del dispositivo móvil, ya sea IOS o Android.

Maya: Maya un sencillo y divertido seguimiento del período (un calendario del ciclo menstrual). Usa Maya para seguir tus periodos, síntomas relacionados, cambios de humor y tu salud en general.

My Therapy: es más que un recordatorio gratuito de píldoras y medicación: Combinando registro de pastillas, control de estados de ánimo y diario de salud, esta app de recordatorio de medicamentos le permitirá completar su tratamiento con éxito. ⏰💊


VER VIDEO RELACIONADO 👀





FP video: es una aplicación de retoque de video de blog, todo en uno gratuita y perfecta que transforma la apariencia y el estilo de sus videos de selfie. FP Video le brinda las herramientas de edición de fotos más naturales y fáciles de usar diseñadas para darle a sus videos la estético.

Esta aplicación👆 solo esta disponible en IOS, no apta para Android.


Breethe: esta aplicación te ayudara mucho a eliminar el estrés, a que seas más feliz y estar siempre saludable, con estas clases magistrales de Breethe sobre cómo meditar, practicar la atención plena y mucho más.


Seven: esta app te ayudara a que en 7 minutos al día de ejercicio con nosotros y planes personalizados de entrenamiento harán que notes la diferencia. Los ejercicios de Seven están científicamente diseñados para ofrecerte el máximo beneficio en corto tiempo. Ponte en forma, pierde peso o tonifica tus músculos y un poco mas.






FP video, No disponible ni compatible para Android 































Publicar un comentario

0 Comentarios