Limpiador de teléfonos DESCARGA ESTA GENIAL APP

 Esta es una aplicacion muy buena que te ayudara a poner tu celular mas rapido 😎.









Free Phone Cleaner es un limpiador muy rápido que podrás tener gratis para tu celular, un refuerzo, Applock, un limpiador de notificaciones, una prueba de WIFI y un navegador seguro para la aplicación Android Mobiles. Mantenga su teléfono limpio,eliminé archivos basura, liberé espacio de almacenamiento y mejore el rendimiento de su teléfono, ya que con esta aplicación este dispositivo será mucho mas rápido. Free Phone Cleaner también puede enfriar la CPU para acelerar el teléfono. Es hora de hacer que tu teléfono sea un entorno seguro.

La mejor opción para el teléfono, Free Phone Cleaner puede ser su mejor limpiador de basura, potente limpiador y administrador de aplicaciones, limpiador de notificaciones y protector WIFI. Ayude a mejorar su teléfono y liberar espacio de almacenamiento con solo un toque.

Funciones clave del limpiador de teléfono gratuito:

limpiador de basura 
- Fast Phone Cleaner ayuda a liberar su espacio de almacenamiento al limpiar archivos basura, residuos y caché, puede limpiar datos de caché de aplicaciones sociales de forma segura.
- Ayuda a limpiar la caché del sistema, la caché de la aplicación, la basura de AD, la basura de memoria y los archivos residuales, que a menudo las aplicaciones desinstaladas dejan para liberar espacio en el teléfono Android.
- Junk Cleaner ayuda a analizar todos los archivos basura y luego identificar automáticamente esos archivos basura residuales inútiles para liberar más almacenamiento de teléfonos móviles.






Booster móvil
- Solo un toque, el amplificador ayuda a acelerar el teléfono al liberar RAM. El uso de la memoria pone mucho más lento tu teléfono. Free Cleaner puede hacer que el teléfono sea más suave y rápido. Free Cleaner funciona de manera inteligente y acelera su dispositivo.
- Detenga las aplicaciones en segundo plano para liberar memoria y optimizar su teléfono.

Bloqueo de aplicación
- Potentes protectores de bloqueo y privacidad para aplicaciones. La función App Lock puede bloquear aplicaciones, fotos, videos y otros datos privados con bloqueo de huellas digitales, bloqueo de contraseña o bloqueo de patrón.
- ¡Admite selfies de intrusos e íconos falsos para mantener su teléfono más seguro!

Notificación limpia
- ¿Estás cansado de las molestas notificaciones? Notification Clean ayuda a reunir todas las notificaciones inútiles en un solo lugar y bloquearlas de forma inteligente,
mantener su dispositivo limpio, silencioso y más eficiente. ¡Dile adiós a las molestas notificaciones!
- ¡Active la función para proteger los mensajes de espías y hacer que su dispositivo sea más eficiente que nunca!

Enfriador de CPU
- Verifique y analice la temperatura de su CPU, detecte de manera inteligente las aplicaciones que consumen muchos recursos y comience a enfriar para reducir el uso de la CPU.
- CPU Cooler puede ayudarlo a enfriar efectivamente la temperatura de la CPU para evitar que su teléfono. Encuentra aplicaciones que se recalientan y deténlas.













Publicar un comentario

0 Comentarios