MARAVILLOSAS APPS 2021 QUE NO SABIAS QUE NECESITABAS 😎😍

Con estas grandiosas app te ira muy bien en la vida, así que descárgalas ya.








Hola amigos, seguidores estas hermosas app que diariamente te traemos aquí a esta pagina web, hoy quiero venir a enseñarles 4 aplicaciones que no sabias que tenias que tener. Bueno estas  aplicaciones las encontraras para cualquier operador, ya sea IPhone o Android, aquí abajo te dejare los nombres de cada una y una pequeña explicación de la función que estas cumplen.

Speak ingles: esta aplicación te será demasiado útil para tu aprendizaje en ingles y sepas mantener una conversación en ingles cuando tu lo necesites o por si algún día te toca, no pases la pena y sepas responder a lo que te digan.


Life Lapse: esta app es demasiado buena, puedes editar tus fotos de una manera fantástica
 y sabes que te quedaran muy hermosas.
 edición de cero requerido y sin anuncios. Utiliza la función de imagen fantasma de la aplicación al tomar sus clips para alinear el sujeto de la pinza para sujetar. Para hacerlo de forma manual y sin nuestra aplicación, que tendría que ir al editor de fotos, crear docenas de capas y alinearlos manualmente.



VER VIDEO RELACIONADO 👇👀







Lens Buddy: Lens Buddy es una aplicación de cámara con temporizador simple pero poderosa que tomará fotos de usted y sus seres queridos sin la necesidad de presionar botones o incluso sostener el dispositivo. ¡Simplemente configure el intervalo de tiempo deseado entre las tomas y deje que la cámara ruede!.

Vellum: Presentamos Vellum: encuentra hermosos fondos de pantalla seleccionados a mano. Con cientos de imágenes impresionantes incluidas completamente gratis en la aplicación, puede cambiar su apariencia todos los días. Tenemos nuevos paquetes que llegan con regularidad y también un nuevo papel tapiz todos los días. Con Vellum, no necesitarás ninguna otra aplicación de fondo de pantalla nunca más.



 DESCARGA GRATIS Speak ingles IOS

DESCARGA GRATIS Speak Ingles Android

DESCARGA GRATIS Life Lapse IOS

DESCARGA GRATIS Life Lapse Android

DESCARGA GRATIS Lens Buddy IOS

DESCARGA GRATIS Vellum IOS








Publicar un comentario

0 Comentarios