APLICACIONES BÁSICAS QUE TODO CELULAR DEBE TENER l entretenimiento, fotografía, juegos y más 🧡💓

 Descarga gratis estas grandiosas apps que te servirán mucho. 😍







Hola a todos mis amigos de esta grandiosa pagina web, hoy quiero venir a enseñarles estas super apps que se que te servirán mucho.
Aquí te hablare un poco de estas apps.

Fruit ninja: Rebana las frutas, no cortes las bombas, ¡eso es todo lo que necesita saber para comenzar con la adictiva acción de Fruit Ninja! Desafíate a ti mismo y mira cuánto tiempo puedes durar en el modo clásico, establece una puntuación alta en el modo arcade o simplemente practica tus habilidades para cortar frutas en el modo zen.

Tezza: Es momento de hacer que tus fotos y videos destaquen con novedosos filtros preestablecidos, marcos y sencillas herramientas para editar fotos y videos por igual. En nuestro editor de fotos y video podrás encontrar y utilizar filtros para videos y para fotos por igual, estos filtros han sido desarrollados con mucho cariño para ayudarte a alcanzar la estética fotográfica que siempre has soñado.


Vsco Cam: Eleva el nivel de tu fotografía con 10 pre ajustes VSCO gratuitos. Importa y edita con facilidad tus fotos RAW. Utiliza herramientas de edición como Contraste y Saturación para hacer que tus fotos destaquen o usa Granularidad y Fundido para añadir textura e imitar los efectos de las películas analógicas. Ajusta o juega con las perspectivas de tus fotos con Recortar y Desviar. Guarda y recrea tus ediciones favoritas con Recetas.

VER VIDEO RELACIONADO 





Trebel: es la única app del mundo que permite descargar música sin costo y escuchar música y mp3 sin conexión a Internet, sin anuncios y sin pagar una suscripción. Además funciona como player de archivos MP3 y reproductor de todas tus canciones favoritas en un solo lugar.


Spotify: con esta app podrás descubrir canciones nuevas, podcasts y nueva música basada en tus gustos, sin romperte la cabeza y de forma gratuita, es más fácil que nunca con Spotify. Toda la nueva música está a tu alcance, ya sea en tu propia playlist, en la de Éxitos Argentina o en la de cualquier parte del mundo.
 
Pinterest: con esta app podrás ver miles de imágenes que que gustaran mucho y también puedes buscar todo lo relacionado a imágenes de cualquier tipo. Explora miles de millones de ideas para hacer tus sueños realidad en Pinterest. Las posibilidades son infinitas, combina el color de los estantes de tu cocina. 🎮 Eleva tu juego al siguiente nivel. 🦋 Retoca tu maquillaje de mariposa. 🚗 Equipa tu auto para las vacaciones. Manifiesta tu próximo proyecto.
📌 
















































Publicar un comentario

0 Comentarios