APLICACIONES FAMOSAS QUE NO SABES COMO SE LLAMAN ✨💕📱

 Descarga gratis estas fabulosas aplicaciones para tu celular.😘














Hola a todos los fieles seguidores de esta grandiosa y excelente pagina web, donde te traemos diariamente muchas aplicaciones que te encantaran mucho, hoy te traigo 4 apps muy buenas y se que te gustaran mucho, ya que las encontraras disponibles para cualquier sistema operativo de tu celular.

21 bottons: esta app se que la necesitaran mucho, ya sea hombre o mujer que le guste mucho la moda o la ropa bonita que vayan saliendo nuevas al mercado, bueno, esta aplicacion se encarga de darte a conocer toda la moda nueva que vaya saliendo de cualquier tipo de prenda que quieras ver.


Trello: le da una perspectiva de todos sus proyectos, en el trabajo y en casa.
Ya se trate de gestionar un equipo, de escribir un guión épico o de hacer la lista de la compra, Trello es el compañero que necesita para llevar a cabo las tareas y organizar tu tiempo de la mejor forma, descarga esta aplicacion y deja que ella se encargue de recordarte cada cosa que tienes que hacer y en completo orden.


VER VIDEO RELACIONADO 💞










GAMMA: le da un aspecto cinematográfico a tus fotos con 13 estilos analógicos basados ​​en impresiones de películas y en color real. Cuando aplica un filtro a su imagen, el motor convertirá los colores píxel por píxel. Render es impresionante de realismo. Y algo muy bueno es que las imágenes editadas se guardan con una calidad super alta.


RETO3D:  esta app es un accesorio perfecto para combinar con nuestra cámara de película RETO3D, lo ayuda a generar videos con efecto 3D que quedan demasiado buenos y lo mejor es que es demasiado fácil de hacer. ! Descarga gratis esta app ¡.
















Publicar un comentario

0 Comentarios