Ticker

6/recent/ticker-posts

APLICACIONES RANDOM NUEVAS PARA EL MÓVIL (TOP DEL MES) l Necesitas conocerlas

 Obtén estas geniales aplicaciones totalmente gratis para ti 😍









Hola amigos y amigas de esta genial pagina web, hoy quiero venir a traerles estas grandiosas aplicaciones, que tienen que conocer y se que les encantara mucho, aquí las podrán descargar sin ningún costo para cualquier clase de dispositivo, ya se IOS o Android.


las aplicaciones se las mencionare aquí mas adelante y les comentare un poco sobre ella, sobre sus funciones y cosas buenas que esta trae.


Background Eraser: esta aplicación sin duda es una de las mejores para que quites los fondos feos que puedan tener tus fotos y que estas queden perfectas; esta app llamada eraser también te sirve para hacer stickers con la foto que tu quieras.


Tangerine: esta aplicación te la recomiendo mucho, ya que te servirá para tu vida personal y emocional. Es un rastreador de ánimo y hábitos, simple y gratuito, que te ayudará a organizar tu rutina, alcanzar tus metas personales y reflexionar sobre tu vida.



VER VIDEO RELACIONADO 






Orux:  preparamos todo tu plan de entrenamiento según tus necesidades y preferencias, sea aumentar la masa muscular, quemar grasa, tonificar o simplemente estar en forma, tú tienes la decisión. Entrena según tu tiempo disponible, puedes dedicarle entre 3 a 6 días por semana con rutinas cortas, efectivas y explosivas desde tu casa o el gym.



Supr Camara: esta aplicacion es una herramienta de edición de vídeo que da a los usuarios una voz, especialmente dirigida a aquellos que quieren cambiar el mundo para mejor. No necesitas ser un cineasta experto para filmar contenido hermoso y de alta calidad. Navegue por las plantillas que aborden nuestra mayor amenaza, la emergencia climática y todo lo que conlleva. También puedes seleccionar filtros y efectos estilizados no activistas que llevarán el aspecto y la sensación de tu producción al siguiente nivel. No importa si eres un aficionado al cine o un artista en proceso, se el mejor haciendo videos sobre causas que hacen que tu corazón se marche y que tus jugos creativos fluyan. 
























Publicar un comentario

0 Comentarios