DESCARGA GRATIS ESTAS GENIALES APPS PARA QUITAR EL ABURRIMIENTO.

 







Obtén totalmente gratis estas excelentes aplicaciones 😍👇










Hola a todos los fieles seguidores de esta grandiosa y excelente pagina web, donde te traemos diariamente muchas aplicaciones que te encantaran mucho, hoy te traigo 4 apps muy buenas y se que te gustaran mucho, ya que las encontraras disponibles para cualquier sistema operativo de tu celular.


Peoople: con esta aplicacion puedes descubrir y coleccionar las mejores recomendaciones de tus amigos e influencers favoritos, la película que se convertirá en tu favorita, el regalo perfecto para tu pareja o el restaurante de moda al que va tu influencers favorito. 


Rave: esta es  una app que te sirve mucho cuando te encuentras lejos de esa persona con la que quieres hacer cosas juntos como ver películas o alguna otra cosa mas, con esta app podrán conectarse ya sea viendo una película y por ahí mismo pueden hablar.


Seven: esta app es demasiado buena parta hacer ejercicios, te da una rutina de ejercicio que la podras realizar en tan solo 7 minutos, es demasiado efectiva con los trabajos que esta te pone, descárgala y veras los resultados tan increíbles.


Stop: esta app te ayudara a desarrollar un poco mas tu velocidad mental.

Escoge una letra para empezar, escribe 5 palabras con esta letra en diferentes categorías. El jugador que acierte el mayor numero de palabras en el menor tiempo gana!.




DESCARGA GRATIS Peoople en Android



DESCARGA GRATIS Rave en Android



DESCARGA GRATIS Seven en Android



DESCARGA GRATIS Stop en Android





DESCARGA GRATIS Peoople en IOS



DESCARGA GRATIS Rave en IOS



DESCARGA GRATIS Seven en IOS

 


DESCARGA GRATIS Stop en IOS







Publicar un comentario

0 Comentarios