PERSONALIZA TU CELULAR /MASCOTA VIRTUAL 😻🐶

 Descarga gratis estas grandiosas apps y personaliza tu celular de la mejor manera 😍












Hola mis queridos amigos de esta poderosa pagina web, hoy les quiero traer estas 2 grandiosas aplicaciones para que puedas personalizar tu celular a un estilo único y super hermoso. Las aplicaciones las podras descargar totalmente gratis y aquí abajo te hablare un poco de estas.👇


GIPHY: esta poderosa app es la biblioteca más grande del mundo de GIF, clips y pegatinas gratuitas. GIPHY para Android es la forma más rápida y sencilla de buscar y compartir contenido de formularios de clasificación y reacciones animadas en todos sus canales sociales favoritos, como Facebook Messenger, Instagram, Snapchat y más.


VIDEO RELACIONADO 








Shimeji: esta es la segunda app que hoy te quiero traer para que la descargues completamente gratis.
Shimeji es una aplicacion muy rápida y fácil de usar y además te trae unos personajes muy lindos en la pantalla, como personas diminutas animadas, que se mueven en la pantalla como fondos de pantalla en vivo HD gratis. ¡Tenemos una colección de más de 200 personajes de anime para jugar como mascota de widget en tu fondo de pantalla en vivo HD y te brinda compañía como widget de anime gratis!.











Publicar un comentario

0 Comentarios