Descarga Este Genial Juego Payback 2. 😎😱

Uno de los mejores juego parecidos a GTA muy bueno. 👇✔








Hola amig@s de esta fabulosa pagina web, hoy quiero darte a conocer un excelente juego demasiado parecido a GTA, pero este se llama PAYBACK 2 que aqui lo podras descargar completamente gratis en tu dispositivo.
Payback 2 es un juego de acción en tercera persona en el que podremos disfrutar de muchos minijuegos distintos, todos ellos relacionados con las armas y la velocidad. Tan pronto estaremos al volante de un camión enorme, como tendremos que enfrentarnos a una banda rival usando una ametralladora.

El sistema de juego de Payback 2 recuerda al que podemos ver en las sagas Grand Theft Auto, Saints Row y similares. La principal diferencia es que en esta ocasión, en lugar de tener una enorme ciudad abierta en la que movernos a nuestro antojo, tendremos un cómodo menú de misiones desde el que seleccionar a qué queremos jugar exactamente.







Algunas de las misiones de Payback 2 son, como se ha comentado anteriormente, carreras. Y encontraremos mucha variedad de carreras: de taxis, de camiones, de coches de alta gama, etcétera. De la misma forma, en algunas misiones tendremos que enfrentarnos a una banda rival e intentar acabar con tantos enemigos como podamos. Para ello podremos usar de todo: vehículos, ametralladoras, granadas, lanzacohetes, cuchillos, etc.

Payback 2 es un juego de acción divertido y variado, que ofrece montones de escenarios, modos de juego, coches y armas. Además, desde el menú principal podremos personalizar a nuestro personaje, eligiendo entre decenas y decenas de 'skins' y elementos decorativos.











Publicar un comentario

0 Comentarios