DESCARGA LinkedIn: Búsqueda de Empleo TOTALMENTE GRATIS

 Opten la mejor aplicacion para conseguir empleo. 












Hola que tal mis  chicos y chicas seguidores de esta increíble pagina web, el día  de hoy les traigo una app super increíble para conseguir empleo de manera rápida.

LinkedIn, una de las aplicaciones sociales profesionales más grandes, y comienza a hacer conexiones. Encuentra la comunidad y las conexiones que te guiaran a tu carrera ideal. Empieza tu próxima búsqueda de trabajo, navega a través de información sobre salarios y trabajos, construye tu comunidad a través de grupos y conéctate con profesionales de negocios – tu próximo paso a tu carrera está aquí. 

Construye un perfil destacando tu experiencia profesional, éxitos, habilidades y tu red profesional. Filtra a través de millones de puestos vacantes y recomendaciones de trabajo para encontrar el trabajo ideal con estadísticas de salario para limitar la búsqueda. Establece alertas de trabajo para ser el primero en ser notificado de nuevos puestos de trabajo.

Aplicaciones como LinkedIn hacen fácil el establecer contactos profesionales. Usa LinkedIn para discutir las últimas noticias de negocios, pedir referencias a tus contactos, seguir a lideres de la industria, compartir publicaciones y conversar con compañeros para aumentar tus posibilidades de ser contratado.

Encuentra un trabajo y aplica fácilmente usando tu currículum, CV o perfil profesional. Usa tu perfil de LinkedIn como tu currículum o CV cuando busques, encuentres y apliques a trabajos. 

5 razones por las cuales te encantará LinkedIn:
- Búsqueda de trabajo o reclutar: Encuentra el puesto de trabajo ideal y adecuado a tus habilidades y aplica con tu perfil, CV o currículum. Activa las alertas de trabajos y nunca pierdas una oportunidad.
- Redes Sociales: Crea tu perfil y destaca tus habilidades dentro de la comunidad de negocios.
- Oportunidades Profesionales: Mantente al día con las compañías que te interesan e informado si están contratando y sus estadísticas de salario. 

















- Noticias de Negocios: Comparte artículos y escribe tus propias publicaciones
- Comunidad de profesionales: Sigue las actividades de tu red de contactos profesionales

Toma el primer paso en construir tu carrera hoy con LinkedIn. 

Características de LinkedIn:

BÚSQUEDA DE TRABAJO Y BUSCADOR DE CARRERA
• Busca Trabajo usando la red más confiable
• Aplica usando tu perfil de LinkedIn y/o currículum  
• Usa tu CV para detallar tu educación, habilidades y experiencia profesional
• Encuentra trabajos y oportunidades de negocios para todo tipo de profesión – asalariado, por hora, tiempo parcial y más
• ¿Eres freelancer o contratista? Descubre oportunidades en tu campo de trabajo
• Alertas de trabajos te notifican cuando nuevos trabajos son publicados
• Perspectivas de salarios, locación, y ofertas de trabajo a solo unos taps.























Publicar un comentario

0 Comentarios