DESCARGA LA MEJOR PERSONALIZACION PARA TU TELEFONO MOVIL

Obtén las mejores apps para personalizar tu teléfono.

















Hola que tal mis chicos y chicas seguidores de esta increíble pagina web, el día de hoy les traigo las dos mejores app para personalizar tu dispositivo móvil.

la primera es sound changer. Ahora puede cambiar sus tonos de llamada también! Dos listas separadas están disponibles: una para las notificaciones y el otro para tonos de llamada!

Usted está aburrido de oír el mismo sonido de notificación y timbre de todo el día.

Con sonido cambiador, usted es capaz de tener una lista de sonidos que se utilizarán como sonido de notificación. Y otra lista para sus tonos de llamada. El sonido cambiará cada minuto.

Añadir sonidos haciendo clic en el icono, Eliminar una canción de swyping horizontalmente una célula. Reordenar los sonidos arrastrando y soltando una célula con el ancla en su izquierda. También puede cambiar la frecuencia de cambio haciendo clic en el botón de configuración. 













La segunda app es Ringo Ring tones ofrece miles de los mejores tonos de llamadas y notificaciones incluyendo canciones y melodías recientes. Todo clasificado según las categorías más populares de hoy. Además, tiene herramientas para administrar de manera más fácil los tonos de llamada y de notificaciones de tu teléfono Android.

Ringo Ring tones permite cambiar y configurar fácilmente los tonos de llamada predeterminados de tu teléfono y también los sonidos de notificaciones, sonidos SMS, sonidos de textos y sonidos de alarma.

Además, Ringo permite configurar tonos de llamada personalizados para cada uno de tus contactos. De esta manera puedes saber quién te llama.






DESCARGA Aplicación #1


DESCARGA Aplicación #2


OBTEN Tonos de notificación (pack)







Publicar un comentario

0 Comentarios