Widgets súper bonitos en tu Android 🍬💖

Conoce estos widgets increíbles.















Top Wi dgets ofrece muchos widgets, íconos de aplicaciones y fondos de pantalla para que los usuarios personalicen su pantalla de inicio como nunca antes.
Hacer widgets nunca ha sido tan fácil y agradable. Con Top Widgets, solo toma unos segundos para elegir entre una gran cantidad de widgets preparados por diseñadores profesionales y ponerlos en su pantalla de inicio. Por cierto, también puedes hacer tu propio widgetsmith con muchas herramientas, como cambiar el color del marco, las fuentes, el estilo del widget y mucho más.
Los mejores widgets son más que widgets. Top Widgets también incluye paquetes de iconos estéticos y prefabricados y una gran variedad de fondos de pantalla de alta calidad, que se actualizarán diariamente.















La forma antigua de cambiar los íconos descargando la imagen del ícono y usando la aplicación Sharecuts para cambiar uno por uno es una pérdida de tiempo y está desactualizada. Con los mejores widgets, hay SOLO DOS PASOS que tardan menos de 30 segundos en cambiar los iconos predeterminados:

1、Elija sus íconos favoritos de una amplia colección de paquetes de íconos;

2、Haga clic en el botón "instalar" y permita la instalación.

Después de la instalación, todos los íconos están en su pantalla de inicio.

El widget transparente es una nueva forma de crear tu propia pantalla de inicio maravillosa. El uso de widgets transparentes no obstruirá los fondos de pantalla, y puede tener la maravillosa experiencia completa de los widgets.

Finalmente, aquí hay una amplia variedad de widgets que tenemos:

● Fotos, Fotos en álbum, Fotos con marco analógico

● Hora, fecha y batería

● Cuenta regresiva/Día de conmemoración

● Lanzadores rápidos

● Clima diario, por hora y actual

● Calendario

● Reloj analógico

● Cotizaciones para hoy

● Calendario con eventos

● Recordatorios

● Conteo de pasos/podómetro y conteo de calorías

Hay muchos más widgets esperando a que los descubras.






















 

Publicar un comentario

0 Comentarios