Cambia el tono de llamada de tu iPhone Gratis 🎵💜

 Hermosos tonos de llamada para tu teléfono 





¡Olvídate de tener que buscar nuevos tonos de llamada para el teléfono de una vez por todas!



Nuestro creador de tonos de llamada le permite crear cualquier tono de llamada que desee.


Elija un archivo de audio o video existente para crear un tono de llamada único sobre la marcha.


Con Tonos de Garaje, obtienes un creador de tonos de llamada intuitivo y fácil de usar repleto de funciones útiles:


Configure sus nuevos tonos de llamada a partir de archivos existentes;

Personaliza tus sonidos de notificación;

Corta tus canciones y archivos de audio favoritos para obtener tonos de llamada 100 % personalizados en muy poco tiempo;

Establezca tonos de llamada únicos para cualquier contacto que desee saber quién lo está llamando sin mirar la pantalla.


¿Y la cereza del pastel? Garage Ringtones te facilita la selección de tonos de llamada. Tenemos un canal TikTok dedicado donde seleccionamos las canciones más jugosas y populares para que las descargues y las uses como tonos de llamada.


Nuestro canal de TikTok está repleto de contenido. ¡Desde éxitos recientes hasta clásicos de culto, la colección de canciones de Garage Ringtones siempre está ahí para ti!







Garage Ringtones usa GarageBand para exportar canciones editadas o archivos de audio a tonos de llamada. No se preocupe, el proceso es muy sencillo y no llevará más de uno o dos minutos. Garage Ringtones presenta un video en la aplicación con pautas paso a paso para exportar tus canciones favoritas sin sudar.


La aplicación también es compatible con las funciones de "aparición gradual" y "desaparición gradual" y le permite navegar por su historial de edición.


¡Con Tonos de llamada de garaje, obtienes el único creador de tonos de llamada para gobernarlos a todos! Fácil de usar, con un tutorial breve y detallado, la posibilidad de usar cualquier audio de TikTok como tonos de llamada personalizados y acceso adicional a nuestro canal de TikTok con todos los éxitos principales de artistas de música moderna y artistas clásicos famosos.




DESCARGAR HOY GRATIS




Publicar un comentario

0 Comentarios