CAMBIA EL FONDO DE LA PANTALLA DE INICIO DE WHATSAPP

Obtén los mejores Fondos de pantalla para tu celular WhatsApp 




WallFancy es una aplicación gratuita con una gran colección de fondos de pantalla destacados en HD y 4D!
Lo más destacado de WallFancy es el FONDO DE PANTALLA EN VIVO, que decora la pantalla de su teléfono con efectos y videos en vivo. Los fondos de pantalla en vivo mágicos pueden ponerlo de buen humor cada vez que levanta su teléfono.
¡Todos los fondos de pantalla en vivo para #DESCARGAGRATIS#!
Destacados fondos de pantalla en vivo de ultra alta definición 4k, que ofrecen anime, lindas mascotas, juegos, paisajes, efectos visuales geniales, fondos de pantalla de estrellas y otros tipos.

Con WallFancy, obtienes:

1. Fondo de pantalla en vivo. ¡Puede configurar su video favorito como pantalla de inicio en vivo, pantalla de bloqueo o ambas con un solo clic!
2. Fondo/Tema de la pantalla de chat. Decora el fondo de tu pantalla de chat con videos o efectos visuales. WallFancy proporciona una configuración de transparencia para que la ajuste.


3. Fondo de pantalla animado. ¡Cubre una gran cantidad de fondos de pantalla de personajes de anime, configura rápidamente tu anime favorito en el escritorio de tu teléfono!


4. Fondo de pantalla de estrellas. Configure rápidamente su estrella favorita como fondo de pantalla móvil. Vea su estrella favorita en su teléfono todos los días.
5. Papel pintado de naturaleza y paisaje. Proporcionamos cientos de maravillosos fondos de pantalla de paisajes para que disfrutes.


6. Papel tapiz de animales y mascotas. Todas las mañanas, cuando levantes el teléfono por primera vez, el lindo fondo de pantalla de mascotas te pondrá de buen humor para comenzar el día.
7. Fondo de pantalla de belleza y niña. Establece una chica bastante animada como fondo de pantalla de tu teléfono para disfrutar de un buen día para ti.

Más de 100 fondos de pantalla en vivo de 4k HD se actualizan semanalmente y le brindan fondos de pantalla únicos y de alta calidad.


Más de 10 categorías de fondos de pantalla, más de 50 álbumes destacados, más de 1000 etiquetas de video, encuentre rápidamente sus preferencias.

Ultra ahorro de energía:
WallFancy solo muestra fondos de pantalla y pantallas de bloqueo adaptadas al tamaño de su pantalla, lo que le permite usar WallFancy con menos batería y mayor calidad de fondo de pantalla

- Permiso de accesibilidad requerido。
Juicio en tiempo real de la aplicación de primer plano utilizada por el usuario actual, para garantizar el tiempo de visualización correcto para que WhatsApp/Messenger/Telegram aplique el fondo de pantalla.

Aprovecha al máximo tu pantalla con maravillosos fondos y funciones avanzadas. Selecciona tus propias fotos, una imagen de la colección de Google Earth, un espectacular paisaje de Google+ y mucho más. Cámbialo siempre que quieras para que tu teléfono represente tu estilo. 

• Disfruta de una colección que no deja de crecer.Accede a imágenes de Google Earth, Google+ y otros partners. 
• Multiplica por dos la diversión. Establece un fondo en la pantalla de bloqueo para que todos lo vean y otro en la pantalla de inicio solo para ti. Se necesita Android™ 7.0 (Nougat) o una versión posterior. 
• Empieza cada día de forma diferente. Elige tu categoría favorita y cada día tendrás un nuevo fondo de pantalla.


DESCARGAR HOY GRATIS

Publicar un comentario

0 Comentarios